La expresentadora de Teletica, Shirley Álvarez, no vivió la Navidad más feliz de su vida debido a una sensible ausencia en su hogar durante la celebración de la Nochebuena.
La alegría de Shirley no fue completa este 24 de diciembre, algo que dejó ver en una historia que compartió en Instagram.
LEA MÁS: Shirley Álvarez celebra el debut de su hija como “Dj” pero se enfrenta a dura etapa como mamá
“Con el corazón hecho un puño”
Y es que Álvarez no pudo pasar la Navidad con su única hija Jimena Cuadra, quien no estuvo presente físicamente, sino a través de una videollamada, en la celebración del 24.
Cuadra no pasó Navidad con su mamá ni en Costa Rica, ya que hace unos días se fue a vivir por cuatro meses a Nueva York, Estados Unidos.
“Con el corazón hecho un puño”, escribió Jime en la historia que su mamá replicó.
Una decisión que le partió el corazón
Hace algunas semanas, Shirley le contó a La Teja que la decisión de su hija, de 21 años, de irse a Estados Unidos la tenía con el corazón partido.
LEA MÁS: Shirley Álvarez festeja con nostalgia un año más del día más feliz de su vida
“Ahora llega a los 21 años, casualmente este mes, que se va cuatro meses a vivir a Nueva York para trabajar y hacer un programa ahí de ‘work and travel’ y eso me tiene muy contenta, pero al mismo tiempo me da muchísima nostalgia, porque sí ha sido un año de desapego”, dijo Álvarez a este medio.
Esta fue la segunda celebración especial que madre e hija no comparten juntas. La primera ocurrió el pasado 19 de diciembre, cuando Jimena cumplió años y tuvo que celebrarlo a la distancia.
Juntas, aunque fuera por videollamada
A pesar de no estar físicamente en casa, Jimena se conectó por videollamada para compartir con su mamá y el resto de la familia durante la Nochebuena.
Un detalle que no pasó desapercibido fue que la joven llevó a Estados Unidos la misma colección de pijamas que lucieron Shirley, su padrastro Daniel Vargas y el resto de la familia en Costa Rica, un gesto que reflejó que, aunque lejos, estuvo muy presente.



