Farándula

Siete musculosos prometen subir la temperatura

Sweet Dreams es un nuevo grupo coreográfico que se subirá a la tarima en diciembre

EscucharEscuchar

Muy pronto debutará en el país un grupo coreográfico que le subirá la temperatura a más de una mujer con sus sensuales movimientos arriba de una tarima.

Sweet Dreams (Dulces Sueños) es el nombre de este grupo de bailarines, que está integrado en su mayoría por exparticipantes del desaparecido programa Combate de Repretel.

Alonso Swirgsde, Roberto Garita “El Soldado”, Wilson Zamora “La Roquita”, Elmer Piti “La Roca”, Sergio Díaz, Andrés Navarro, Kemwell Solís y Luis Santamaría serán los musculosos que pondrán a sudar a las asistentes del bar Maze, ubicado en Zapote, a partir del mes de diciembre.

En este sitio anteriormente se presentaba el grupo Bajo Zero, pero después de que se separaron por una serie de encontronazos entre los mismos bailarines y hasta con el administrador del bar Cristian Vargas, más conocido como Gokú, este último decidió formar su propio grupo coreográfico.

El empresario contó que quiere aplicar todo lo que aprendió mientras fue animador del grupo coreográfico mexicano Piel Caliente (2006-2010) para así ofrecerle a su clientela un evento de calidad.

“Los conocí a ellos (los mexicanos) en playa El Carmen, yo trabajaba animando en una disco, y cuando vieron mi trabajo me dijeron que me fuera para Ciudad de México a trabajar con ellos y estuvimos juntos varios años. Después el actor Manuel Landeta, que es como mi padrino en esto, me dijo que quería hacerse su propio grupo y se montó Tentaxiones. De ellos aprendí que son gente muy responsable, puntual, que hace bien las cosas y eso es lo que quiero hacer con ellos (su nuevo grupo)”, explicó Vargas.

Gokú señaló que el espectáculo que están preparando será muy diferente a lo que las ticas están acostumbradas a ver en un famoso “Ladies night” (noche de mujeres) pues cada uno de los bailarines desarrollará un personaje y, sin caer en la vulgaridad, seducirán a las damas con sus movimientos.

Más sensual que vulgar

El grupo se formó a inicios de este mes y ya llevan varios días ensayando, pues no solo presentarán coreografías grupales sino también de manera individual, para hacer el espectáculo más atractivo.

Ángelo Rosales, de 28 años, es quien se está encargado de montar los bailes y de sacar el lado más sensual de cada bailarín para que el público disfrute al máximo.

Los Sweet Dreams tendrán a un sensual policía, un indio bien musculoso y un constructor con buenos brazos, entre otros. No todos se vestirán igual, como suelen hacerlo este tipo de grupos.

“Queremos mostrar un espectáculo sensual y bonito, pero sin caer en la vulgaridad. No se va a subir a mujeres a la tarima para hacer un concursos o así, algo que vaya a denigrarlas, más bien lo que deseamos es que las mujeres salgan del lugar queriendo que sus maridos o novios las seduzcan de esa manera. Tampoco serán strippers que al final van a quedar desnudos, como muchos creen que terminan este tipo de grupos", señaló el empresario Vargas.

Gokú explicó que decidieron hacer su primera presentación oficial hasta diciembre precisamente porque él quiere que las coreografías estén bien montadas y porque se mandaron a confeccionar los diferentes trajes para los siete integrantes.

Nueva tarima

Otra de las atracciones que tendrá este espectáculo es que se va remodelar la tarima del bar para poner una ducha en la que alguno de los bailarines terminará todo mojado.

En un balcón que hay dentro del lugar se colocarán siete lonas con la fotografía de cada uno de los “cumplidores de sueños” y se armará una segunda tarima que es donde estará “Gokú” animando el evento.

“No es una animación de decir: ‘vamos todos con las manos arriba’. No, no. Es hablar con ellas, que se sientan queridas, que se sientan amadas. De hecho voy a estarle regalando rosas a ellas, que sientan que esto es algo diferente a lo que están acostumbradas a ver”, dijo.

El director del grupo, además, señaló que su idea es que más adelante Sweet Dreams se presente en otros lugares para que más gente pueda disfrutar del espectáculo y que están pensando hacer una especie de segunda temporada donde sean otros los personajes y las coreografías.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.