La sétima gala de Mira quién baila de Teletica fue una noche llena de emoción y música de película, pero también de sorpresas inesperadas.
El DJ brasileño Neto Rangel no pudo salir a la pista debido a una lesión en la columna que sufrió durante el ensayo de este domingo por la mañana, dejando a sus compañeros y seguidores con mucha preocupación.
A pesar de la ausencia de Neto, la gala brilló con coreografías que dejaron huella.
LEA MÁS: Gala de este domingo de Mira quién baila será muy especial y de película
Jeff On e Ítalo Marenco se robaron todos los aplausos y provocaron un momento histórico: los cuatro jueces se pusieron de pie para reconocer la impecable ejecución y la creatividad de su presentación.
El cantante y su coreógrafa Alhana Morales fueron pura energía con el tema de La Máscara y, pese a un pequeño resbalón, fueron muy aplaudidos.
Mientras que, el presentador y su pareja, Lucía Jiménez, bailaron el tema de “El Guasón” al ritmo vals cargado de mucho dramatismo.
Al final, los jueces anunciaron que la pareja ¡Wow! de la noche fueron Jeff y Alhanna, una vez más, por “el espectáculo y la dificultad” de su coreografía.
LEA MÁS: ¿Podrá bailar Neto Rangel este domingo en Mira quién baila? Esto dijo el doctor de Teletica
Además, el presentador Edgar Silva anunció que no se nominaría a nadie con la condición de que la próxima semana cada pareja deberá presentar dos coreografías.
El programa terminó con la gran expectativa de ver cómo se recuperará Neto para volver a brillar en la pista de Mira quién baila.
LEA MÁS: (Video) Neto Rangel llora al anunciar su nueva lesión: “Lo que se viene no es fácil”


