Farándula

Tragedia en el crucero de Neymar: dan por muerto a reconocido youtuber que saltó al mar

De momento, Neymar no se ha pronunciado ante la lamentable situación

EscucharEscuchar

El jugador brasileño Neymar anda en boca de medios internacionales y es que ocurrió una tragedia en el crucero que organizó.

Según el medio El Tiempo de Colombia, aunque este crucero puso fin a su travesía hace más de una semana, aparentemente fue hasta este lunes 8 de enero que se confirmó la muerte de uno de sus pasajeros.

Se trata de Carlos Candreva, un famoso creador de contenido, de 32 años, quien se lanzó desde el piso 15 del crucero tras una aparente discusión con su compañera de viaje, la modelo Vitória Momenso.

Varios medios brasileños señalan que la pareja mantenía una relación sentimental abierta, pero una discusión llevó a un trágico desenlace. Todo indicaría que el youtuber, enfurecido, revisó el teléfono de la modelo y envió capturas de pantalla de sus conversaciones con otros hombres a amigos.

“Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme”, relató Momenso para Metrópoles.

La situación alcanzó su punto crítico cuando Candreva amenazó con saltar al mar y, pronunciando las palabras “¿Lo dudas?”, se lanzó desde la altura.

Ese medio señaló que nadie pudo reaccionar a tiempo y que el youtuber desapareció en el agua antes de que los equipos del crucero dieran inicio a su búsqueda.

Neymar tragedia

“Había gente al lado, pero nadie reaccionó. Estaba cerca de las escaleras y no había forma de correr detrás de él. Fue muy rápido”, mencionó un testigo en un comunicado para los medios.

Este hombre fue buscado en el océano sin éxito durante siete días.

La familia de Candreva responsabiliza a Momenso por el suceso. También, explicaron que ella lo tenía “arruinado financieramente”.

De momento, el famoso jugador brasileño no se ha pronunciado.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.