La cantante Yorleny Castillo no ha tenido un inicio de año nada fácil y, lamentablemente, las malas noticias parecen no darle tregua.
A la muerte de su perrito Max, hay que sumarle el accidente de tránsito que tuvo hace unos días tras salir de un concierto en Santa Ana y además, que ya terminó su relación sentimental con Mainor Araya, a quien presentó como su nueva pareja a finales de año.
LEA MÁS: Yorleny Castillo, cantante de Calle 8, enfrenta nueva y dolorosa situación
Además, recién nos enteramos que la demanda que había interpuesto contra su exvecino, por el supuestro maltrato a su perrito Max, la terminó perdiendo.
Para terminarla de hacer este fin de semana la cantante de Calle 8 sufrió un robo que la tiene muy afectada.
LEA MÁS: Cantante de Calle 8 sufrió doble choque en Escazú al salir de evento
El peor día de su vida
Según nos contó la propia artista, el problema ocurrió este fin de semana cuando regresaba de una presentación en Nicaragua.
Tras cruzar la frontera, ella y otros tres integrantes de la agrupación decidieron abordar un taxi para llegar más rápido a San José.
“Tocábamos en Los Chiles de Nicaragua, el sábado y domingo, y el lunes regresábamos, entonces empezó mi tragedia completa. Cuando pasamos la frontera nos ofrecieron un taxi, nos cobraron 15 mil colones por persona para traernos a San José, veníamos cuatro integrantes de la agrupación y los demás sí se quedaron, venían atrás (en bus). ¿Adivine qué pasó? se le apagó el taxi, no habíamos ni recorrido ni 5 kilómetros y nos bajaron del carro, nos robaron la plata", relató.
Como necesitaba llegar rápido y no había mucho espacio en el taxi decidió dejarle su maleta al bajista del grupo para que se la trajera en el bus.
“Para que fuera el peor día de mi vida, se robaron mi maleta. Me la bajaron del bus”, dijo con tristeza.
En la maleta llevaba trajes de trabajo hechos a su medida, zapatos y maquillaje. Sin embargo, lo que más le duele es que ahí adentro iba una hebilla personalizada con su nombre, que representa mucho para ella.
La cantante está pidiendo ayuda para recuperarla y no pierde la esperanza de que alguien la haya tomado por error y la tenga por ahí guardada.
“La idea es recuperarla, no voy a preguntar nada, no me interesa preguntar nada, pero me interesa mucho recuperar las cosas que venían dentro de la maleta, que son cosas de trabajo”, recalcó.



