Farándula

Verónica Castro se reinventa y se pone salvaje en Netflix

La actriz mexicana será la protagonista de “La casa de las flores”, que se estrena el 10 de agosto

EscucharEscuchar

Verónica Castro le dice adiós a sus personajes rosas y dulces para darle otra dirección a su carrera con la nueva producción de Netflix "La casa de las flores", que se estrenará el 10 de agosto, y en la que la gente se va a sorprender con su personaje.

“No tiene nada que ver con los papeles que haya hecho antes, le ofrezco disculpas a la gente que me conocía de antes, porque no van a encontrar a Mariana, ni a Rosa, olvídense de eso, ya fue, ya pasó, ya fueron las telenovelas”, dijo la actriz a El Universal.

En "La casa de las flores", Verónica interpreta a una mujer que enfrenta el engaño de su marido (Arturo Ríos), quien de la noche a la mañana llega a su casa con la hija de su amante, que acaba de morir, descubre que tiene un burdel que se llama La casa de las flores y además tiene que batallar con los problemas de sus tres hijos (Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek Bernal) y cuidar de su florería.

“Este es un shock, no sé si les vaya a gustar tanto en este personaje, la verdad, pero te la tienes que jugar si quieres seguir trabajando y quieres hacer cosas novedosas, porque la gente pide que estés trabajando. Que les guste o no eso ya es otra cosa, pero finalmente ¿los va a enganchar?, sí y la van a ver hasta el final”, mencionó.

Sexo, drogas, homosexualidad, intriga y humor negro son parte de los ingredientes que tiene esta serie que dirige Manolo Caro y marca el regreso de Castro a la actividad después del melodrama "Los exitosos Pérez" (2010).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.