El dj brasileño Neto Rangel lloró al anunciar que sufrió una nueva lesión a pocas horas de iniciar la sétima gala de Mira quién baila.
“Lo que se viene no es fácil”, dijo entre lágrimas mientras aguantaba dolor.
LEA MÁS: Otro participante de Mira quién baila se lesiona en pleno ensayo: “Hoy ha sido un día difícil”
La noticia de su nueva molestia la dio a conocer en las mismas redes sociales del programa de Teletica.
“Bueno, aquí estamos en el estudio Marco Picado, estamos a pocas horas de iniciar lo que es Mira quién baila y estábamos aquí ensayando y tuve una lesión muy fuerte en la columna”, dijo.
El compañero de competencia de la bailarina mexicana Jahzell Acevedo agregó con sus ojos llorosos y cara de dolor que ya antes había tenido una lesión similar, por lo que ya sabe que la recuperación no es nada fácil.
“Yo ya había tenido una lesión ahí antes (en la columna) y ya sé el proceso que se viene ahorita de recuperación y no es tan fácil”, agregó.
LEA MÁS: Gala de este domingo de Mira quién baila será muy especial y de película
Dolido por sus seguidores
Neto además ofreció disculpas a sus seguidores y a la gente que lo ha estado apoyando, levantando las sospechas de que no podrá presentarse esta noche en la pista.
“A Jaz, que ha dado todo por mí, pero lo que viene ahorita no es fácil, no es fácil”, dijo entre lágrimas.
El programa informó que aún no se conoce su “estado a nivel médico” y habrá que esperar a las 7 p.m., que se inicia el programa, para conocer cómo continúa el brasileño y si podrá presentar su coreografía.
LEA MÁS: saac Rovira, juez de Mira quién baila, nunca había sentido un temblor como el de este martes
El jueves anterior, Neto también había informado que se había lesionado la mano derecha ensayando y que tuvo que acudir a la clínica.
