Farándula

(Video) Rey de la bachata sería reina

Modelo argentina aseguró que guardas de seguridad le confirmaron que Romeo Santos es gay

EscucharEscuchar

La modelo argentina Sofía Clérici hizo una declaración que está poniendo en jaque a Romeo Santos, ya que asegura, que el "rey de la bachata" es gay.

En el 2015, el cantante dio un concierto en el estadio de River, Argentina, y en uno de los momentos del show invitó a una mujer a subir al escenario para que formara parte del tema ‘Propuesta indecente’ y esa era la modelo.

Dos años después de lo ocurrido, ella confesó al programa argentino "Con amigos así" que la gente de seguridad fue quien la buscó previo a arrancar el espectáculo. 

“Entre toda la gente, los de seguridad me vienen a buscar a mí, yo estaba como en la fila 28”, contó.

Antes de llegar a la cama donde iba a interactuar con Romeo, Clérici contó que pasó por un momento extraño: “Me hicieron firmar un contrato todo rápido y me dicen ‘te tiene que besar, te tiene que tocar’, bueno pero es gay, vamos”.

La modelo y el cantante terminaron en la cama, metidos entre las sábanas siendo Sofia la envidia de cientos de mujeres que llegaron esa noche el concierto.

En el programa donde la entrevistaron, los presentadores le pidieron a ella que aclarara.

La argentina dijo: “Sí, no parece gay, pero lo es. Perdón a las fans que no quiero que se les caiga su ídolo”.

Los rumores sobre la homosexualidad de Romeo son viejos, pero el cantante los ha desmentido y asegura que se ríe de ellos.

En el 2015 apareció en una foto luciendo una camisa blanca sin mangas y pantalones ajustados, y fue calificado de “poco varonil” por algunos seguidores.

“Soy el invitado sorpresa en el concierto de mi hermano mayor Marc Anthony. Mirando la foto bien y analizando los comentarios, admito que me veo un poco raro. Hay días malos… Sorry”, dijo en aquel entonces a la revista La Red.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.