La bailarina Yessenia Reyes no terminó la noche del domingo tan triste tras salir nominada junto a su pareja, Randall “Chiqui” Brenes, en la segunda gala de Mira quién baila (MQB).
Ellos quedaron sentenciados junto a la exmiss Costa Rica Ivonne Cerdas y su bailarín, Kevin Vera, y ahora dependen del voto del público para seguir en la competencia.
Cuando terminó el programa a Yessenia le tocó salir soplada para un hotel donde estaba compitiendo parte del equipo de su academia y hasta su novio, el bailarín César Abarca.
Su estudio de baile no solo se llevó el premio de Academia del año sino también se dejó 85 títulos de todas las diferentes categorías.
Yessenia estaba que no cabía de la alegría al ver a sus otros alumnos triunfar y, por su puesto, a su amor en el podio una vez más.
LEA MÁS: Isabel Guzmán, la jueza de Mira quién baila que le puso a su hijo el nombre de querido cantante tico
A parte de ganar trofeos en dichas competencias, también se premia con dinero, por lo que la bailarina estaba muy feliz y orgullosa de ganar uno de los cheques por 700 dólares.
Volviendo a MQB, esta es la primera vez que Yessenia y su famositico salen nominados de primeros, por lo que esto no deja de ponerla triste porque sabe este domingo podrían salir eliminados.