Internacionales

Mandan a prisión a mujer que se metía en las bodas para robarse los regalos de los novios

La mujer fue atrapada en varias bodas, donde se sobaba los regalos y hasta dinero

EscucharEscuchar

Cualquier pareja espera que su boda sea el mejor recuerdo, que se reúnan las familias de los nuevos novios, que el amor está a “flor de piel” y abunden los regalos. Aunque en algunos casos, no tienen un final feliz.

Sandra Lynn Henson, de 56 años, y quien vive en el estado de Mississippi, en Estados Unidos, fue arrestada el fin de semana pasado luego de asistir a una boda sin invitación, pero lo más grave del caso es que llegó a la ceremonia con la intención de robarse cada uno de los regalos que los recién casados habían recibido, informó la Oficina del Sheriff del condado de Pontotoc.

Boda, regalos

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, no es la primera vez que la mujer es capturada a manos de la ley por este delito. Incluso, ya era buscada en el vecino estado de Alabama en el momento de su arresto.

Henson también fue arrestada en Alabama, Tennessee y Mississippi por irrumpir en bodas y robar regalos de novias y novios, según informes policiales.

En este momento, las autoridades no dicen qué se llevó de la boda, pero sí informan que fue acusada de hurto menor, invasión de propiedad privada y alteración del orden público.

“Parece que la señora Henson ha sido arrestada en Alabama, Tennessee y Mississippi por irrumpir en bodas y robar dinero y tarjetas de carteras”, dijo la oficina del sheriff en un comunicado.

Anteriores arrestos

Según un informe entregado por The New York Post, la mujer de 56 años fue declarada culpable de robo de bodas en 2017, pero fue puesta en libertad condicional.

En 2019, estuvo implicada en robos en nueve bodas diferentes en Alabama. Los testigos dijeron a la policía de Florence (ciudad de Carolina del Sur) que vieron a la mujer sacar regalos y dinero en efectivo de su bolso.

Henson fue sentenciada a cinco años de prisión en Mississippi, que finalizarán en 2025.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.