El expiloto de automovilismo Greg Biffle, su esposa Cristina Grossu y sus hijos Emma, de 14 años, y Ryder, de 5, fallecieron en un accidente aéreo ocurrido la mañana del jueves 18 de diciembre en Carolina del Norte, Estados Unidos.
LEA MÁS: Aparece viva mujer desaparecida hace 42 años: el increíble motivo por el que nunca pidió ayuda
La familia formó parte de las seis víctimas mortales que dejó el incidente.
Mensajes de despedida y conmoción
La noticia generó múltiples reacciones en el mundo del deporte.
LEA MÁS: Nuevas fotos de Jeffrey Epstein salen a la luz: Estos son los famosos y políticos que aparecen
“Estoy devastado por la pérdida de Greg, Cristina y sus hijos, y mi corazón está con todos los que los amaban. Eran amigos que vivieron sus vidas enfocados en ayudar a los demás.
“Greg fue un gran campeón de NASCAR que emocionó a millones de fanáticos, pero también fue una persona extraordinaria y será recordado por su servicio a los demás tanto como por su valentía en la pista”, escribió en X Richard Hudson, amigo de la familia y representante.
LEA MÁS: Ni actores ni modelos: El Papa entra en la lista de los mejor vestidos de 2025 por esta razón
Detalles del accidente
La familia viajaba a bordo de un jet Cessna C550 que se estrelló mientras intentaba aterrizar en el Aeropuerto Regional de Statesville y el avión era propiedad de Biffle, según reportes de la prensa internacional.
Un viaje que terminó en tragedia
Garrett Mitchel, amigo del expiloto, escribió en una publicación en Facebook que la familia se dirigía a Florida y que planeaban pasar la tarde juntos, además de expresar su pesar por lo ocurrido. Las autoridades continúan investigando las causas de la tragedia.

