Internacionales

Policía mató a dos adolescentes mientras perseguía a un ladrón

El oficial fue detenido por doble homicidio negligente

EscucharEscuchar
Maggie Dunn, de 17 años, y Caroline Gill, de 15

Maggie Dunn, de 17 años, y Caroline Gill, de 15, fallecieron en un accidente de tránsito el pasado 1 de enero en Luisiana, Estados Unidos.

Según información de People, ambas adolescentes eran porristas de la escuela de Brusly y se encontraban en un vehículo junto al hermano de Dunn, cuando un oficial de la policía local los chocó mientras hacía una persecución.

Las jóvenes murieron de inmediato y Liam Dunn quedó en estado crítico en un hospital. El policía David Cauthron, de 42 años, fue detenido y ahora enfrenta cargos por doble homicidio negligente.

“Va a necesitar cirugías. Tiene roto el fémur, la tabula, la muñeca izquierda y tiene el cráneo fracturado. Pedimos oraciones”, expresó el padre de los Dunn en redes sociales, sobre la salud de Liam.

El policía sospechoso no respetó los semáforos, ni los límites de velocidad por perseguir a un posible ladrón y terminó impactando el auto de los jóvenes.

El colegio al que asistían las menores compartió que realizarían una vigilia por ellas y la salud del hermano de Maggie.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.