Un accesorio común e “inofensivo” casi le arrebata la vida a Eli Moulton, reconocida influencer australiana, quien no dudó en compartir su aterradora experiencia.
LEA MÁS: Niña de 12 años tuvo trágica muerte tras supuestamente pelearse por un pedazo de pizza
Según informó El Tiempo, la joven asistía a una gala el pasado 11 de agosto, y lo que prometía ser una noche perfecta terminó en un gran susto.
A través de sus redes sociales, Eli contó que llevaba una bufanda como parte de un elegante vestido negro; sin embargo, el accesorio se enredó con el vehículo en el que se desplazaba.
LEA MÁS: Muere Xava Drago, vocalista del grupo Coda, y deja al mundo del rock en luto
La bufanda quedó atrapada mientras el carro estaba en movimiento, lo que provocó que se ajustara peligrosamente a su cuello, dejándole marcas y poniendo en riesgo su vida por asfixia.
“Un recordatorio para las damas: ¡Elimina tus pañuelos del cuello antes de entrar u operar cualquier maquinaria pesada! Casi me decapité al enredarme la bufanda debajo del coche de camino a casa”, escribió Eli en la publicación.
LEA MÁS: Estrella de reality shows fue encontrada en un charco de sangre y casi muere tras accidente
La influencer dejó claro que no compartió el hecho para llamar la atención, sino para generar conciencia y advertir a otras personas sobre este tipo de riesgos cotidianos.
El Tiempo también recordó el trágico caso de 1927, cuando la famosa bailarina Isadora Duncan perdió la vida de forma similar, pues su bufanda se enredó en la llanta de un carro, lo que provocó una caída fatal, según reportó el New York Post.