Nacional

Así le tiraron los ticos a Abelino Esquivel por pedirle parte del salario a sus asesores

Al diputado le dijeron de todo en Twitter

EscucharEscuchar

Luego de que este lunes se diera a conocer la causa que abrió la Fiscalía en contra del diputado de Restauración Nacional Abelino Esquivel por, supuestamente, pedir el pago de dinero a sus colaboradores para su beneficio, cientos de ticos no tuvieron piedad y le tiraron por redes sociales.

Los usuarios no tuvieron compasión del diputado y lo convirtieron en Trending Topic de Twitter. Además, lo llamaron “descarado”, “doble moral” y “rata”, incluso algunos se preguntaron a qué pastor le da el diezmo.

A Esquivel lo echaron al agua tres de sus asesores, quienes soltaron que el legislador les pedía que depositaran un porcentaje de su salario.

Esto fue lo que dijeron los ticos en redes.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.