Nacional

¡Atención vecinos de San Rafael de Heredia!

ESPH le tiene un aviso para este jueves

EscucharEscuchar

Si usted es vecino de San Rafael de Heredia, es mejor que tome previsiones para este jueves 22 de setiembre pues la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) mantendrá trabajos de mantenimiento.

Estos trabajos de limpieza en el tanque Chamaco serán de siete de la mañana a tres de la tarde y afectarán a 38.204 personas que cuentan con el servicio público de parte de la ESPH.

Entre las zonas afectadas se encuentran calle Nueva, del tanque Chamaco al sur hasta el Depósito de San Rafael, Escuela Bilingüe del Norte, Taberna Sherekan, urb. Arguedas Molina, calle Puente Piedra (del Puente hacia el sur), urb. Las Bermudas, calle Manzanos, Barrio San Martín.

Del Depósito Rafaeleño al norte, urb. El Bambú, Altos calle Nueva, calle Dulce Nombre, tanque Levan al este, calle Chaverri, calle Ruiz hasta la pulpería La Terraza, de pulpería Amparo al oeste hasta Tierra Prometida, calle Matasanos, Tierra Prometida, Las Angarillas, San Josecito, La Terraza, calle Cementerio, El Palmar, Bajo Los Molino, Jardines 2 y Santiago.

Si usted tiene dudas de si su sector va a verse afectado puede llamar al 2562-3774 para salir de dudas.

Mientras tanto recoja agua pero no más de la cuenta para no desperdiciar el preciado líquido, solo para poder usar el baño y lavar algunos trastes mientras regresa el servicio.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.