Nacional

Dígalo aquí: "Con Dios no se juega"

"Si Fabricio Alvarado y su esposa alaban a Dios, no veo por qué tienen que quitar el video"

EscucharEscuchar

Si Fabricio Alvarado y su esposa Laura Moscoa creen en Dios, lo alaban, le cantan a Él y le hacen peticiones con alabanzas para sanaciones, no veo por qué tienen que quitar el video donde ella aparece haciendo eso. Es parte de las creencias y con Dios no se juega, ni hay que avergonzarse por más burlas y críticas que ellos reciban. Tampoco estoy de acuerdo en que critiquen esa forma de ser de ellos, pues son evangélicos, eso es lo que hacen. No están abusando de niños, ni robando a pobres, ni son cómplices de actuaciones sospechosas de sus parejas, como otros candidatos embarrados en algunas cosas no muy crisitanas.

Guillermo González


Hace algunos años escuché mucho del machismo, he igualmente, hoy día lo escucho muy a menudo, pero Costa Rica dejó de ser un país machista y hoy día es un país feminista, solo que esa clara realidad no la mencionan solo la ocultan, pero ese hecho es una realidad actual. Soy vecino de Desamparados y cada vez que hago una gestión en el Juzgado de Pensiones para todo le ponen a uno trabas, tanto así que en todo y para todo lo que le dicen a uno es "tiene que exponer su gestión con su abogado" o de lo contrario no se puede hacer nada. Pero vea qué curioso, cuando llega una mujer a hacer cualquier gestión lo logran sin mucho rodeo y sin necesidad de un abogado. En todo a favor de las mujeres es rápido y sin trabas, pero para uno hombre todo es contratar a un abogado, como si todos pudiéramos pagar uno.....y así decimos que hay igualdad, qué vergüenza.

Roberto Méndez

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.