Nacional

Dígalo aquí: Orgullo nacional

La participación de los jóvenes atletas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe nos está dejando muy en alto

EscucharEscuchar

Luego del mal sabor de boca que nos dejó a los ticos el Mundial del fútbol, nada mejor para levantar el ánimo que ver a jóvenes atletas sacando pecho en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla.

Estos atletas van con toda la energía, logran demostrar que el compromiso y el trabajo en equipo son los que ganan medallas.

Ojalá se mantengan centrados porque cuando se les suben los humos a los deportistas se les olvida lo importante que es el apoyo de sus compañeros y la afición que espera un buen resultado, pero sobre todo la inspiración para que los que vienen atrás tengan las mismas ganas de competir y el entusiasmo de representar al país.

Antonio Bonilla

No más corrupción ni impunidad

Ya basta de la corrupción y la impunidad que están azotando al país. Con cada día que pasa el pueblo ya está llegando al límite. En las redes sociales y en los periódicos se muestra el disgusto general que se palpa en el ambiente.

El Gobierno no está haciendo prácticamente nada y esto se está convirtiendo en una bomba de tiempo.

No puede ser posible que el Gobierno pretenda cargarnos más impuestos, por el tema fiscal, cuando en el sector público se sigue viviendo un despilfarro. Un Gobierno no puede subsistir por encima del cadáver del pueblo.

Jorge Arrones

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.