Nacional

Fotos: Fiestón tico en Nueva Jersey para cerrar el verano

Con comidas típicas y música de Costa Rica se transportaron por unas horas a la tierra que tanto aman

EscucharEscuchar

Una buena cantida de ticos que viven en Nueva Jersey se reunieron para despedir el verano de forma muy costarricense y darle la bienvenida al otoño.

El punto de encuentro fue el bar-restaurante Pura Vida, en Trenton, donde desde el mediodía de este domingo 25 y hasta las 9 de la noche se respiró un aire cálido y alegre.

Había ventas de comidas típicas costarricenses como chifrijo, arroz con pollo, carne mechada, tamales, picadillos de distintos tipos. También ofrecían chonetes y de artesanías alusivas a Costa Rica para que los asistentes se llevaran un recuerdo de su patria.

Y, claro, no faltaron los trajes típicos y camisetas de equipos de fútbol ticos (porque nunca faltan los fiebres).

También hubo buena música, estuvo un imitador de Rudy La Scala, él abrió el show musical, luego una costarricense interpretó canciones típicas, ademas el cantante Coco recordó éxito de Bob Marley y del grupo Marfil, también se presentó el grupo Calle 8 que puso la nota de la cumbia. También participo un DJ que puso música de los ochentas y noventas y el cierre estuvo a cargo de un imitador de Don Omar.

Este verano hubo unas cinco actividades de ticos en New Yersey y todas fueron un llenazo.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.