Nacional

Ganador de Ópticas Münkel:”Este premio me pegó una salvada en esta cuesta de enero”

Vecino de Alajuela es un fiel lector de La Teja

EscucharEscuchar
Ganador

Juan Emilio Baez Salablanca, fiel lector de la Teja, activó nuestro código de la suerte el pasado lunes 29 de enero y por eso se ganó una tarjeta de regalo por 200 dólares (aproximadamente 102 mil colones) canjeables en Ópticas Münkel.

Este vecino de Alajuela nos contó que estaba muy feliz porque, gracias a La Teja y Ópticas Münkel, podrá resolver un problema que tiene en la vista.

“Este premio lo necesitaba más que nunca, porque tengo un problema en los ojos y necesito protegerlos del sol”, comentó.

Para Baez, este premio es una gran bendición y una salvada, ya que comentó que con la cuesta de enero le ha tocado estirar la platica, ya que tiene dos hijos de 16 y 13 años, quienes están por entrar a clases.

“He gastado mucho con la entrada a clases, hay que alargar todo en esta cuesta de enero”, comentó.

Baez, de 47 años, nos confesó que él es un fiel lector al periódico, es por eso que todos los días lo compra antes de llegar a su trabajito.

“Soy oficial de seguridad y antes de llegar al trabajo pasó por una pulpería que está cerca, para comprar La Tejita, ahí ya me conocen y hasta me guardan el periódico”, contó.

Esta es la primera vez que Emilio gana el premio de La Teja, hecho que lo tienen con una sonrisa de oreja a oreja.

“Nunca perdí las esperanzas de ganarlo; Dios me escuchó, porque después de activarlo pedí para que yo saliera ganador”, dijo.

A este pulseador una de las cosas que más le gustan del periódico son los deportes, los juegos y los sucesos; de hecho, nos contó que se lee la Teja de atrás hacia adelante.

A don Emilio, otra de las cosas que disfrut hacer en sus tiempos libres es pasar tiempo con su familia, y cuidar de sus mascotas: dos perritos y un gatito.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.