Nacional

Le echamos el hombro: Este fin de semana hay feria para buscar casita

Actividad se va a llevar a cabo en el Estadio Nacional

EscucharEscuchar

No hay tranquilidad más grande que tener casita propia.

Por eso si usted pasa gastando platica todos los meses en el alquiler de una casa que nunca va a ser suya, mejor póngale atención a la siguiente información.

Resulta que este fin de semana se va a realizar una feria de vivienda en la que será posible, quizás, encontrar la choza de sus sueños.

La actividad se va a estar realizando este fin de semana en el Estadio Nacional, en La Sabana.

La feria arranca este viernes de 3 p. m. a 7 p. m. y la entrada va a ser gratis. El sábado será de 9 a. m. a 7 p. m. y el domingo de 9 a. m. a 5 p. m. y en estos dos días la entrada tendrá un costo de 500 colones.

La idea de la iniciativa es ayudarle a la clase media a conseguir casita con el subsidio del Estado o sin él.

Se espera que unas 10.000 personas se acerquen a buscar el nidito en el que van a vivir el resto de la vida.

Las casas que ofrecerán no superan los ¢58 millones y estarán dentro de la Gran Área Metropolitana.

Además habrá entidades financieras ofreciendo métodos de financiamiento,

Y si usted ya tiene casita, pero anda con ganas de hacerle una ampliación o algún arreglito, también habrá financiamiento para ese tipo de proyectos.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.