Nacional

Promo La Teja: Regalazo salvador todos los días con Münkel

Active el código y tiente todos los días a la suerte con premios buenísimos

EscucharEscuchar

¿Anda ajustado de platica y necesita con urgencia lentes o algún tratamiento médico?, pues aproveche la promo que le trae Ópticas Münkel y La Teja, con premios bien chuzos todos los días.

Solo ponga cuidado a esta nota. Los lunes, martes, miércoles y jueves el regalo es de tres tejotas, pero se divide en dos partes. Una es una tarjeta de débito cortesía de La Teja por ¢150.000. La otra es un combo de salud por el mismo monto, canjeable en el Centro Médico Münkel y que consta de un masaje terapéutico, limpieza dental y hasta tres calzas, exámenes de sangre y consulta médica.

Pero eso no es todo. El viernes y el sábado el premio sube a cuatro tejotas y también se divide en dos, la mitad es en la tarjeta de débito y la otra mitad es un paquete, por ¢200.000 que lleva aro Gianni, lentes progresivos Münkel digital, más un tratamiento AR ultra.

Para terminar la semana con broche de oro, el Domingazo el premio vuelve a subir, pues es de ¢500.000. La mitad es la tarjeta de débito que le da La Teja y la otra mitad es un combo óptico, cortesía de Munkel, que incluye aro Münkel, más lentes progresivos Münkel digital fotosensible premium.

Participar es un queque. Llame al 2247-3111 o métase a la página www.lateja.cr y active el código que viene en el periódico que usted compró. Alrededor de las 5 de la tarde se realizar una rifa, con todas las de la ley, abogado incluido, y se llama de una vez al favorecido, se le piden los datos personales, el número de código para verificar y el premio es suyo. Luego, cuenta su experiencia en una nota periodística que sale diariamente. Suerte.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.