Nacional

¿Recuerda a Ibis, la mujer que perdió un brazo en un accidente de tránsito? Le tenemos noticias

La valienta Ibis Salas sigue retomando su vida y adaptándose a su nueva condición

EscucharEscuchar

¿Recuerda a Ibis Salas, la mujer que en octubre de 2019 sufrió un accidente de tránsito en el que perdió parte de su brazo izquierdo? Pues le tenemos buenas noticias sobre ella y su perrito Simba, su compañero inseparable.

Este domingo 12 de marzo los dos andaban disfrutando del primer concierto para perros que se llevó a cabo en el país y el cual tuvo lugar en Paseo Colón.

Ibis contó que se siente feliz de estar retomando su vida y de poder compartir con su amada mascota.

Cuando ella sufrió el accidente vivió momentos de mucha angustia, porque Simba la acompañaba en el carro y cuando sufrió el vuelco el animalito se asustó mucho y huyó del lugar.

Mientras Ibis estaba internada no dejaba de pensar en el peludito y fue hasta cuando los bomberos lograron encontrarlo, tres días después del accidente, que ella recuperó la paz y logró concentrarse en su recuperación.

Ibis contó que luego de mucho tiempo de recuperación y terapias ya regresó a su trabajo y se siente feliz de poder disfrutar de su vida.

Simba estuvo feliz en el concierto, por ratos se asustaba con tanto perro, pero cuando Ibis le hablaba él se tranquilizaba.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.