Aparece un "carrolancha" en Parrita

Las autoridades buscan a los dueños porque al parecer se lo robaron

EscucharEscuchar

Un carro que apareció consumido por la mitad en un canal de riego en Parrita puso a correr a las autoridades porque creían que podía haber personas atrapadas o heridas.

El "carrolancha" estaba en la entrada a playa Bandera y cuando los rescatistas y la Fuerza Pública llegaron, confirmaron que no había nadie, pero les entró la sospecha del por qué lo dejaron abandonado.

Las autoridades recibieron la alerta del hallazgo a las 11 de la mañana y algunos vecinos dijeron que durante la mañana vieron a tres hombres salir del carro por sus propios medios y ser llevados a la clínica en un carro particular.

Sin embargo, las autoridades fueron a la clínica de la zona y los médicos dijeron que solo atendieron a un hombre de apellido Fernández, pero no tenían la certeza de que fuera uno de los ocupantes del "carrolancha".

Las autoridades no descartan que el vehículo sea robado, por lo que buscan a los dueños.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.