Sucesos

Así terminó hombre que cometió sangriento homicidio en parada de bus

El atroz crimen fue presenciado por otra persona que estaba en la parada

EscucharEscuchar
Una balacera registrada en el barrio 15 de setiembre, en Hatillo, dejó la noche de este miércoles 6 personas heridas.
El violento crimen ocurrió en Ciudad Cortés de Osa. Foto Archivo. (Foto: Reiner Montero, corresponsal GN)

El caso por un despiadado y sangriento homicidio, que tuvo como escenario una parada de buses, tuvo el desenlace que muchos esperaban.

El responsable de ese atroz hecho, un hombre apellidado Marchena, recibió su castigo por ese crimen, en el cual acabó con la vida de un hombre apellidado González.

El Poder Judicial informó que el Tribunal Penal de Osa dictó una sentencia de 14 años contra Marchena por el sangriento homicidio.

De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió la noche del 9 de agosto pasado, en la localidad de Ciudad Cortés de Osa.

“El ofendido se encontraba en una parada de buses en compañía de otra persona, y al sitio se apersonó el imputado a bordo de una bicicleta.

“Aparentemente, el imputado se dirigió, directamente, hasta donde se encontraba el ofendido sentado en la referida parada de autobuses. Una vez estando en el sitio y luego de un breve intercambio de palabras, este sacó un puñal y acometió contra el agraviado”, indicó el Poder Judicial.

González recibió una herida entre la cadera y el abdomen, que le terminó causando la muerte.

“Una vez perpetrado el delito, el imputado se retiró del lugar, siendo detenido a unos 500 metros del sitio. Al momento de la detención, Marchena portaba el arma blanca, la cual fue decomisada”.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.