Sucesos

Banda también atacó a otra familia en Cutris

Hombre intentó defender a su hija de asalto y fue herido

EscucharEscuchar

Las autoridades están detrás de un grupo criminal que esta cometiendo ataques en Crucitas de Cutris, San Carlos, un pueblo tranquilo que esta a cuatro kilómetros de distancia de Nicaragua.

Esta banda además de matar a un hombre que defendió a su hijo de cuatro meses el 31 de diciembre (ver nota aparte), atacó a la familia de Ángel Segura Jiménez y también amenazó a una de las hijas mayores de este humilde agricultor.

Los investigadores dijeron que el hecho de violencia también ocurrió la noche del domingo 31 de diciembre del 2017, cuando cinco hombres encapuchados que andaban con pistolas y puñales entraron a la vivienda y le exigieron a una de las hijas de Segura que entregara la plata que tenían.

El papá de la muchacha intentó defender a la joven, hubo una discusión y en ese momento al señor le dispararon en el mentón, fue llevado al hospital de San Carlos donde dichosamente determinaron que la herida no era grave y le dieron la salida.

Las autoridades informaron que las casas en las que la banda atacó están a una distancia de 500 metros. En la casa de Segura se llevaron unos ¢600 mil.

Al grupo la ley lo quiere cazar debido a un homicidio, una tentativa de homicidio y robos agravados.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.