En las imágenes que tomó el periodista de La Teja, Adrián Galeano, se pueden ver los estragos de las lluvias en las casas, carros y electrodomésticos, un reflejo de la fuerza de la emergencia que sorprendió a los vecinos.
Estas imágenes muestran cómo quedaron las casas. (Adrián Galeano/Cortesía) Los equipos de emergencia se encuentran en el lugar. (Adrián Galeano/Cortesía) Las inundaciones arrasaron con todo lo que pudieron. (Adrián Galeano/Cortesía) Los vecinos intentan recuperar sus pertenencias. (Adrián Galeano/Cortesía) Así se ven las casas en su interior. (Adrián Galeano/Cortesía) La destrucción ha generado gran tristeza en las familias. (Adrián Galeano/Cortesía) Uno de los mayores problemas es también el barro. (Adrián Galeano/Cortesía) Ni los carros se salvaron. (Adrián Galeano/Cortesía) Esto es solo parte de los estragos. (Adrián Galeano/Cortesía) Los portones también fueron afectados. (Adrián Galeano/Cortesía) Algunos sacaron sus prendas para intentar secarlas. (Adrián Galeano/Cortesía) Muchos electrodomésticos se perdieron. (Adrián Galeano/Cortesía) Los vecinos no pudieron dormir. (Adrián Galeano/Cortesía) La fuerza del agua destruyó cuanto pudo. (Adrián Galeano/Cortesía)
Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.