Sucesos

Carro casi mata a familia de Puris

Chunche se salió de la calle y se metió en el cuarto de una casa

EscucharEscuchar

Norely Alvarado Quirós y sus dos hijos menores de edad pasaron una noche de terror cuando un carro se metió en el cuarto donde dormían. 

El accidente ocurrió este viernes a las 2:30 a. m. en Junquillo Arriba de Santiago de Puriscal. 

La mujer y sus hijos viven en la parte baja de un terreno y la carretera pasa más arriba. Al parecer, el chofer del carro no pudo agarrar una curva, se salió y se estrelló contra la vivienda.

La mamá de los niños dijo que al principio creyó que había ocurrido un deslizamiento y el fuerte golpe los despertó de pronto.

"Al abrir mis ojos vi que las latas de la casa estaban todas arrugadas, mis chiquitos gracias a Dios están bien, solo se trató de un susto y ahora las autoridades son las que deberán decirnos quién nos arregla esto", dijo Alvarado.

El bombero William Elizondo señaló que el chofer del carro sufrió algunos golpes en la cabeza y necesitó atención médica.  

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.