Sucesos

Chofer pega su carro contra un poste y deja a 500 personas sin luz

Bombazo se trajo el tendido eléctrico

EscucharEscuchar

Personal de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) se mantiene trabajando en Pavas para restablecer lo antes posible el servicio eléctrico a unas 500 personas.

Un accidente de tránsito causó el corte en el servicio eléctrico, según informó Luis Fernando Andrés, presidente de la CNFL.

El funcionario indicó que recibieron la alerta a las 7 p. m., y les indicaron que el chofer de un carro había chocado contra un poste que está al costado sur de la Embajada Americana y se trajo abajo el tendido eléctrico.  Además afectó a un segundo poste debido al bombazo.

“Reestablecer el servicio nos va a llevar unas 8 o 10 horas, pues se dañaron los cables principales”, explicó Andrés.

De momento los vecinos que viven de la empresa Jacks hacia el parque La Amistad y de la bomba La Favorita, unos 400 metros hacia al oeste, están sin servicio.

Los bomberos rescataron a unas siete personas que andaban en otros vehículos y que quedaron debajo del tendido eléctrico. Dichosamente no hubo personas heridas.


Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.