Sucesos

Comerciante murió horas después de ser baleado en un asalto

El ataque se dio en Platanares de San Carlos, en un minisúper

EscucharEscuchar

El comerciante Luis Solís Marín, de 39 años, murió en el Hospital México horas después de resultar herido en un asalto.

El ataque ocurrió el viernes a las 9:15 p. m. en el minisúper Unisol, en Platanares de San Carlos y según dijeron los familiares de la víctima, él perdió la vida este sábado a las 7:30 a. m.

La Policía Judicial informó que Solís estaba en su local comercial cuando dos hombres llegaron en moto a robarle y le dispararon en la cabeza.

Solís fue auxiliado y llevado al hospital San Carlos, pero debido a su gravedad lo mandaron al hospital de La Uruca.

Los sospechosos huyeron en una moto, pero luego los vecinos lograron dar con uno de los presuntos responsables. Los lugareños lo golpearon y luego lo entregaron a la Fuerza Pública.

El otro delincuente dejó botada la motocicleta y escapó corriendo por un sector montañoso.

Algunos conocidos de la víctima dijeron que los maleantes son vecinos del lugar y que incluso el comerciante les había hecho favores.

Los lugareños están consternados y dolidos y piden a las autoridades que se haga justicia por el homicidio.

A Solís lo recuerdan como un hombre amable, trabajador y muy humanitario.

Los agentes del Organismo de Investigación (OIJ) están tratando de dar con el otro sospechoso de acabar con la vida de Luis.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.