Rocío Sandí.16 julio

Un grupo narco usó la marca del reconocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo para identificar un cargamento de cocaína.

La droga estaba escondida en un doble piso de un camión. Foto: MPS.
La droga estaba escondida en un doble piso de un camión. Foto: MPS.

La droga estaba envuelta en paquetes de poco más de un kilo y tenía un troquel que decía CR7 y hasta tenía el logo del Real Madrid, equipo español con el que jugó el talentoso deportista durante nueve años. Ronaldo fue presentando este lunes en el Allianz stadium, en Turín, casa de su nuevo club Juventus F.C. de Italia.

Según informó el Ministerio de Seguridad Pública, el decomiso se dio este lunes a las 11 a. m., en Garabito de Puntarenas. Los polis estaban haciendo un operativo y al revisar un camión notaron que el chofer se puso nervioso.

Los uniformados revisaron el carro con un can entrenado para detectar drogas y el perro encontró rastros de cocaína. Al revisar más exhaustivamente los oficiales vieron que el camión tenía un doble forro y ahí estaba escondida la droga.

Los agentes decomisaron los paquetes y detuvieron al conductor de apellido Montero y de 21 años.

Uno de los perros del MSP detectó la presencia de droga en el vehículo. Foto: MSP.
Uno de los perros del MSP detectó la presencia de droga en el vehículo. Foto: MSP.

Los policías llevaron el sospechoso a las oficinas del Ministerio Público, donde enfrentará cargos por transporte de drogas.

Montero está a la espera de una audiencia de solicitud de medidas cautelares.

Las autoridades judiciales están investigando el origen de la droga y el destino final al que era llevada.