El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hizo una importante revelación con respecto al caso del cuerpo mutilado y quemado que fue encontrado la tarde de este domingo en Aserrí, en San José.
LEA MÁS: Espantoso hallazgo de un cuerpo mutilado y quemado alarma a autoridades en Aserrí
Por medio de su oficina de prensa, la Policía Judicial informó que, tras una revisión preliminar del cadáver del ahora fallecido, descubrieron que este, en apariencia, habría sido torturado.
“Al parecer, su cuerpo se encontraba mutilado y parcialmente quemado, con signos de tortura y heridas de arma blanca”, detalló la Policía Judicial.
En cuanto a la identidad del hombre, el OIJ dijo que hasta este momento no han podido determinar de quién se trata, esto debido a las condiciones en que se encontraban sus restos.
LEA MÁS: Hombre muere a balazos mientras se bajaba de su carro frente a una casa en Aguas Zarcas, San Carlos
De momento la Policía Judicial no maneja más información sobre el caso, pero de forma extraoficial se habla de que podría tratarse de una ejecución relacionada con un tema de drogas, versión que aún no ha sido confirmada.
LEA MÁS: Mamá de niño asesinado por sicarios sufre doble dolor, pues la obligaron a abandonar su casa
El aterrador caso salió a la luz a eso de la 1:27 p.m. de este domingo, cuando vecinos de San Gabriel de Aserrí dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo mutilado dentro de un cafetal.