Sucesos

De múltiples balazos asesinan a hombre que estaba frente a un supermercado

Erny Eduardo García Gamboa murió al recibir disparos en la espalda, la cabeza, las piernas y los brazos

EscucharEscuchar

Erny Eduardo García Gamboa, 33 años, murió al recibir múltiples balazos en la espalda, la cabeza, las piernas y los brazos.

El ataque ocurrió en barrio Caribbean, de Guápiles, este domingo 29 de octubre, pasadas las 4 p.m.

De acuerdo con la información de la policía judicial, Erny estaba frente a un supermercado cuando llegó una moto con dos sujetos, uno de ellos se bajó y le disparó en múltiples ocasiones.

Una de las balas alcanzó a un hombre de apellido Román, de 50 años y de nacionalidad nicaragüense, quien resultó herido en un hombro, en apariencia el ataque no iba contra él.

Erny Eduardo García Gamboa murió al recibir tiros en la espalda, la cabeza, las piernas y los brazos. Foto: Tomada de FB

Ambos fueron llevados al hospital de Guápiles y en ese centro médico murió Erny cuando era atendido por los médicos. Román sobrevivió a la lesión.

Las autoridades decomisaron casquillos que están siendo analizados en el Complejo de Ciencias Forenses, además siguen con la investigación para dar con los responsables de este otro hecho de violencia.

De momento se desconocen las causas de la agresión.

El país registra 752 muertes violentas hasta este 30 de octubre, las autoridades estiman que el año puede cerrar con la lamentable cifra de 850 o 900 homicidios.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.