La diputada oficialista Ada Acuña Castro fue víctima de un indignante delito poco después de haber participado en una actividad en un colegio ubicado en la provincia de Limón.
Por medio de sus redes sociales, Ada denunció este viernes que fue víctima de un hurto tras haber participado en una Jornada Cívica Democrática en el Colegio Técnico Profesional de Talamanca.
LEA MÁS: OIJ realiza un allanamiento en la casa donde habrían matado a Kevin Kirby
“En las últimas horas la diputada oficialista Ada Acuña Castro fue víctima de un hurto, en el que le sustrajeron su bolso con objetos personales (billetera con tarjetas bancarias, identificaciones y credenciales), computadora y el teléfono celular oficial, asignado por la Asamblea Legislativa”, indica el comunicado publicado en el perfil oficial de la legisladora.
Investigan robo del carro oficial del Congreso
LEA MÁS: Violenta balacera en Guanacaste deja a un hombre fallecido
De acuerdo con dicho comunicado, el bolso y las pertenencias de la diputada oficialista fueron sustraídas del carro oficial del Congreso en el que ella se trasladaba. No se dio a conocer si el vehículo fue forzado o si se dio por un descuido.
Ante esta situación, la legisladora alertó de que la persona detrás de ese hurto podría cometer otros delitos aprovechándose de todo lo que le robó.
LEA MÁS: Este fue el resultado del allanamiento en la casa de Ligia Faerron
“Es importante alertar sobre posibles intentos de suplantación de identidad, estafas y transacciones ilícitas”.