Sucesos

El OIJ necesita ayuda para ubicar a cuatro jóvenes perdidas

Si las ha visto es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000-645

EscucharEscuchar

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) necesita ayuda para ubicar a cuatro jóvenes que están desaparecidas.

Familiares pusieron las denuncias para que los agentes judiciales investiguen su paradero, debido a la angustia y preocupación que les genera el no saber dónde están y no tener comunicación con ellas.

La delegación regional de Pococí y Guácimo requiere la colaboración de la ciudadanía para ubicar a Crisly Ramírez Rodríguez, de 27 años, quien fue vista por última vez el 27 de enero en La Rita de Guápiles.

Otra de las jóvenes desaparecidas es Joselyn Calderón Galván, de 14 años, quien fue reportada como desaparecida el 31 de enero y vista por última vez en el barrio Los Olivos Viejos de Turrialba, en Cartago.

El OIJ también busca a Mónica de Álvarez Porras, de 16 años, quien fue reportada como desaparecida el miércoles 31 de enero, ella es vecina de Cartago, de Turrialba, lugar donde fue vista por última vez el pasado 29 de enero.

Otra de las jóvenes desaparecidas es Fanny Massiel Jaime, de 17 años, quien fue vista por última vez el pasado 23 de enero, en Los Guidos, de San Miguel de Desamparados, y reportada como desaparecida el pasado miércoles 31 de enero.

Si tiene cualquier información que pueda brindar sobre estas personas desaparecidas, es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645, del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Personas desaparecidas Costa Rica
Personas desaparecidas Costa Rica
Personas desaparecidas Costa Rica
Personas desaparecidas Costa Rica
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.