Sucesos

El último viaje en bicicleta: OIJ investiga extraña desaparición de joven de 23 años en Limón

Una cámara de seguridad captó la última vez que se vio al joven

EscucharEscuchar
Mitchell Fabián Sequeira Rojas, de 23 años, fue visto por última vez el pasado 28 de junio.
Mitchell Fabián Sequeira Rojas, de 23 años, fue visto por última vez el pasado 28 de junio. (OIJ/Mitchell Fabián Sequeira Rojas, de 23 años, fue visto por última vez el pasado 28 de junio.)

El misterio rodea la extraña desaparición de un joven en Limón, de quien no se sabe nada desde hace casi tres meses.

Se trata de un muchacho identificado como Mitchell Fabián Sequeira Rojas, de 23 años, quien fue visto por última vez el pasado 28 de junio cuando viajaba en una bicicleta. La denuncia por su desaparición fue presentada dos días después.

“Como parte de las diligencias de investigación, los agentes judiciales lograron decomisar un video en el que se observa al ofendido desplazándose en bicicleta por el sector de Waldeck, en Sahara de Matina, con dirección hacia Siquirres. Este corresponde al último momento en que fue visto”, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Si usted ha visto a Mitchell o tiene información acerca de lo qué pudo haber pasado con él, comuníquese con el OIJ al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.