Sucesos

Escuela pide oración

Empleados protegieron a los pequeños

EscucharEscuchar

El colegio escazuceño Mount View School (MVS) pide oración para uno de sus alumnos que fue baleado. 

Al mismo tiempo, el centro de enseñanza agradeció a quienes llegaron a ayudar a proteger chiquitos recién sucedió la balacera sin saber si había terminado el plomo y totalmente concentrados en evitar que otro niño terminara herido.

“Un especial agradecimiento profundo desde nuestro corazón a nuestro personal, que sin pensarlo dos veces salieron al socorro y evacuación inmediata de nuestros estudiantes, de manera que esta situación no pasara a más. ¡Mil gracias de parte de toda la Familia MVS, que Dios les bendiga!!!”, indicó el Mount View en su Facebook oficial.

“Mil gracias por toda la ayuda, colaboración y apoyo de los vecinos, colegios hermanos y padres y madres de familia que nos asistieron hoy, especialmente al West College, que a pocos minutos del suceso ocurrido corrieron en ayuda de nuestros estudiantes y muy amablemente les trajeron merienda.

“Les invitamos y agradecemos por unirse con nosotros en oración por nuestro estudiante que está en recuperación. Que Dios tome total control de su salud para que muy pronto sea testimonio de su gran poder”, manifestó la institución.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.