Sucesos

Esta era la nacionalidad del hombre que apareció muerto en zona turística de Dominicalito de Osa

El cuerpo fue hallado la mañana de este martes en Bahía Ballena de Osa; el fallecido tenía 36 años y era de nacionalidad chilena

EscucharEscuchar

Un hombre de nacionalidad chilena fue encontrado sin vida la mañana de este viernes en el sector de Dominicalito, en Bahía Ballena de Osa, lo que activó un amplio despliegue de agentes judiciales.

El hallazgo se reportó alrededor de las 7 de la mañana cuando personas que se encontraban cerca del lugar alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de un masculino en la zona.

Imagen de caracter ilustrativo. Foto: Archivo
El hallazgo del hombre se dio a las 7 de la mañana. (IStock)

El fallecido, de 36 años, presuntamente respondía al apellido de Ojeda. Tras recibir la alerta, agentes del Organismo de Investigación Judicial se desplazaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente, el cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente con el fin de determinar la causa exacta de la muerte.

De manera preliminar, los investigadores indicaron que no se observan heridas de gravedad; sin embargo, el caso se mantiene en investigación para esclarecer qué ocurrió con el extranjero.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.