Sucesos

Estadounidense que sufrió terrible accidente falleció

El carro en el que iba el estadounidense cayó en una pendiente y dio varias vueltas

EscucharEscuchar
última hora

Un estadounidense de 55 años falleció la noche del martes en el hospital Monseñor Sanabria luego de ser víctima de un accidente de tránsito.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó la mañana de este miércoles que el accidente ocurrió a las 8 de la mañana del martes. El extranjero, de apellido Caseres, iba en un carro entre Santa Teresa y Cóbano de Puntarenas cuando, por razones que se desconocen, este se salió de la carretera, cayó en una pendiente y dio varias vueltas.

El hombre fue rescatado por los socorristas y trasladado grave a la clínica de Cóbano, pero por lo malito que estaba lo llevaron al hospital en Puntarenas, donde murió a las 8 de la noche.

Por el momento el accidente está en investigación, el cuerpo del hombre fue trasladado a la Medicatura Forense.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.