Comerciantes y vecinos de Ciudad Quesada, en San Carlos, tenían varios días de encontrarse con aceras llenas de basura por culpa de un hombre que andaba rompiendo bolsas de basura, dejando desechos tirados por todo lado.
Ante las múltiples denuncias, la Fuerza Pública se puso manos a la obra para ubicar a este sujeto y darle una merecida lección.
LEA MÁS: Hombre muere maniatado dentro de iglesia en San Sebastián tras recibir brutal golpiza
El caso fue dado a conocer por Randall Picado, director de la Fuerza Pública de esa zona.
“Tenemos días en que los comerciantes y vecinos de Ciudad Quesada nos denuncian que una persona habitante de la calle pasa en las noches por el frente de sus negocios y en su afán de buscar materiales o productos que vender, abre las bolsas de basura apiladas en las aceras, vertiendo y esparciendo la basura en la vía pública. Luego se retira dejando las aceras intransitables y con gran contaminación y afectación a la salud pública”.
LEA MÁS: Vecina hizo desgarrador descubrimiento al pasar cerca de lote baldío en San Carlos
Ante esta situación la Fuerza Pública se dio a la tarea de localizar al sujeto y tras encontrarlo los uniformados lo llevaron a que observara el daño que estaba haciendo, pero la lección no terminó ahí.
LEA MÁS: Investigan si hombre asesinado a golpes en San Sebastián sería supuesto ladrón que intentaba huir
“Tras concientizarlo recogió la basura y la depositó en las bolsas, como debe ser. Esperamos que no se repitan estas conductas”, agregó Picado.