Sucesos

Hombre sufrió una horrorosa muerte cuando se encontraba trabajando en una construcción

Una doctora privada le dio maniobras de primeros auxilios al hombre, pero lamentablemente no pudo salvarle la vida

EscucharEscuchar
Tras recibir la descarga eléctrica el hombre cayó de más de dos metros de altura. Foto ANI.
Tras recibir la descarga eléctrica el hombre cayó de más de dos metros de altura. Foto ANI. (ANI/Tras recibir la descarga eléctrica el hombre cayó de más de dos metros de altura. Foto ANI.)

Un hombre, que se encontraba trabajando en una construcción en Puntarenas, perdió la vida de forma trágica a consecuencia de un aparente accidente laboral.

Así lo dio a conocer la Cruz Roja, la cual informó que el lamentable hecho ocurrió pasadas las 3 p.m. de este jueves, en el sector de Manuel Antonio, en Quepos, Puntarenas.

Jorge Matamoros, coordinador operativo regional de la Cruz Roja, explicó que el incidente se dio cuando, por razones que no están claras, el hombre recibió una potente descarga eléctrica.

“Nos ingresa un incidente en el sector de Manuel Antonio, sobre un hombre que recibió una descarga eléctrica mientras se encontraba trabajando en una construcción. El mismo cayó de una altura de más de dos metros”, detalló Matamoros.

Tras ser alertados sobre lo sucedido, la Cruz Roja envió una unidad de soporte avanzado de vida al lugar del incidente y a su llegada los paramédicos encontraron que una doctora privada estaba atendiendo al hombre, lamentablemente lo declaró fallecido poco después.

En cuanto al ahora fallecido, de momento solo se sabe que se trataría de un hombre de unos 37 años.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.