Un muchacho llegó a un barrio en Cartago, supuestamente, para cobrar un dinero, pero terminó recibiendo el peor de los “pagos”.
Esto debido a que el joven fue víctima de un ataque a balazos, el cual terminó costándole la vida.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el ahora fallecido era un muchacho, de 21 años, de apellido Cuero, quien murió dentro de un carro afuera del hospital Max Peralta de Cartago.
LEA MÁS: Subjefe del OIJ de Guápiles asesinado fue clave para que detuvieran a su supuesto asesino
De acuerdo con la versión preliminar que maneja la Policía Judicial, el ataque ocurrió minutos antes de las 10 p. m., de este domingo en el barrio Nuevo de Taras, en Cartago, cuando Cuero y otro hombre llegaron en un carro hasta ese sitio.
“Al parecer, el ahora fallecido supuestamente habría llegado al lugar en compañía de otra persona a cobrar un dinero, cuando en apariencia dos sujetos se acercaron al vehículo y le dispararon”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Asalto a vivienda en Upala terminó con un hombre fallecido
Cuero fue impactado en múltiples ocasiones, mientras que los dos sospechosos lograron darse a la fuga.
El hombre que acompañaba al muchacho trató de salvarle la vida al llevarlo en ese carro hasta el mencionado hospital.
“El hombre fue llevado por su acompañante al hospital, sin embargo, en apariencia murió dentro del vehículo antes de ser ingresado”, agregó el OIJ.
De momento, las autoridades no han determinado si el joven estaba cobrando el dinero de algún tipo de préstamo y si su muerte tendría que ver con esa situación.

