El destino inmediato de un hombre apellidado Castro, de 35 años, quien fue detenido como sospechoso de apuntarle a la cabeza a tres hombres dentro de un bar en Pococí, en Limón, ya fue definido.
Así lo confirmó el Ministerio Público ante una consulta hecha por La Teja, pues indicó que le impusieron seis meses en prisión preventiva, mientras avanza la investigación.
LEA MÁS: Esto encontraron en casa de sujeto que encañonó a 3 hombres en bar en Pococí
Castro, quien fue detenido la madrugada del jueves, será investigado por los presuntos delitos de portación ilegal de arma permitida, amenazas agravadas e infracción a la Ley de Psicotrópicos.
Los hechos con los que se le relaciona ocurrieron el pasado sábado 13 de setiembre y estos quedaron grabados en una cámara del bar, cuyo video se hizo viral en redes sociales.
En la grabación se observa cuando Castro estaba discutiendo con otro sujeto, y de un momento a otro, este sacó una pistola que llevaba dentro de su pantalón y se la puso en la frente, mientras que con la otra mano lo tomó de la nuca.
LEA MÁS: Detienen a sospechoso de amenazar a mujer constantemente y de una forma aterradora
Segundos después, en la escena aparece el hermano del joven amenazado, quien sale en su defensa, pero Castro lo recibe de la misma forma, apuntándole con su arma a la cabeza.
La cosa no terminó ahí, pues el sospechoso también le dio una cachetada a una menor de edad que se encontraba en medio de ellos y que trató de calmar el asunto.
LEA MÁS: Bomberos luchan contra voraz incendio que amenaza con devorar supermercado en Cartago
Castro se distancia un momento de la mujer y de los dos sujetos, pero en ese instante se topa de frente con otro hombre, quien pareciera ser del personal de seguridad del bar, y también le apunta a la cabeza.
Finalmente, el sospechoso enjachó una vez más al primer sujeto al que encañonó y luego se salió de la toma de la cámara.
Este jueves las autoridades allanaron la casa de Cotoño, como se le conoce, en Pococí, donde decomisaron tres armas de fuego, más de 100 municiones, ¢1,300,000 y dos kilos de marihuana comprimida.

