Sucesos

Lote baldío se convirtió en escenario de un atroz homicidio

Según la Cruz Roja, la víctima es un hombre de unos 50 años

EscucharEscuchar

Un lote baldío ubicado en el cantón de Desamparados, en San José, se convirtió en escenario de un atroz homicidio, pues en ese lugar un hombre fue ejecutado de un balazo.

Así lo informó la central de monitoreo de la Cruz Roja, la cual indicó que los hechos ocurrieron a eso de las 7 p.m. de este miércoles 27 de diciembre dentro de la mencionada propiedad, ubicada en San Miguel de Desamparados.

Los paramédicos del comité local fueron alertados sobre una persona herida por arma de fuego y al llegar a la escena confirmaron que ya no había nada que hacer por el hombre, quien presentaba un disparo en la cabeza,

De momento las autoridades aún no han dado a conocer la identidad del ahora fallecido, por parte de la Cruz Roja solo trascendió que se trata de un hombre de unos 50 años.

A menos de 4 días para finalizar este 2023 la cifra de homicidio ya supera los 900, convirtiéndolo así en el año más violento en toda la historia de nuestro país.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.