La celebración de Nochebuena terminó en una escena de terror en Parrita, luego de que una balacera dejara tres personas fallecidas y dos más gravemente heridas, según confirmó la Cruz Roja Costarricense a este medio.
El hecho ocurrió a las 9:29 de la noche, a unos 300 metros al sur de la Clínica de Parrita, en Puntarenas cuando vecinos escucharon varias detonaciones, que en un inicio, confundieron con bombetas propias de la fecha.
LEA MÁS: Incendio cobra la vida de un hombre de unos 60 años en Puntarenas
Sin embargo, al salir a ver qué pasaba, se toparon con una realidad estremecedora: tres hombres sin vida en el sitio y dos personas más en condición crítica, quienes fueron atendidas de inmediato por personal de emergencia y trasladadas a un centro médico.
LEA MÁS: OIJ investiga muerte de dos adultos mayores encontrados dentro de su casa en San José
De momento, las autoridades no han confirmado la identidad de los fallecidos, aunque se presume que se trataría de tres hombres. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hizo presente en la escena para realizar el levantamiento de los cuerpos y recolectar pruebas que permitan esclarecer lo sucedido.
LEA MÁS: De película: tráiler se incendia, pierde los frenos y desata pánico en Escazú
Vecinos del sector manifestaron estar muy asustados, ya que nunca imaginaron que lo que escuchaban eran disparos y no pólvora.
Las autoridades mantienen la investigación en curso para determinar las causas del ataque y dar con los responsables de este violento hecho que enluta la Nochebuena en el Pacífico Central.

