Tres hombres de apellidos Navarro, de 38 años; Marín, de 45 años, y Rojas, de 52 años, son las tres víctimas asesinadas en un triple homicidio ocurrido en la Nochebuena del 24 de diciembre anterior.
El OIJ los identificó y detalló que los responsables serían dos sujetos que llegaron en motocicleta e ingresaron hasta la vivienda en la que permanecían los hombres reunidos junto con otros allegados.
“Realizaron varias detonaciones con arma de fuego, dejando a los tres hombres fallecidos y a dos personas más heridas”, señalaron en la oficina de prensa del OIJ.
LEA MÁS: Nochebuena termina en tragedia: balacera deja tres fallecidos y dos heridos críticos en Parrita
Escena del crimen en Parrita
Esta terrible situación ocurrió a 300 metros al sur de la clínica de Parrita, en el Pacífico Central del país.
Una de las víctimas quedó muerta sobre una silla, otro postrado boca abajo a pocos metros del primero y el último, en apariencia, intentó escapar y quedó entre una columna del corredor de la vivienda.
LEA MÁS: Hallan cuerpo de hombre dentro de una quebrada en Alajuelita
Videos que circularon en redes sociales se escucha a una niña llorando por lo ocurrido y diciendo que también le dolía; al parecer, también estaba herida.
Las autoridades judiciales temen que el 2025 cierre con cerca de 900 homicidios; hasta el 19 de diciembre se llevaban 839, cifra que ha aumentado mucho en estos días festivos, el último corte lo darán la otra semana al terminar el año.
LEA MÁS: Mujer de 50 años perdió la vida tras ser atropellada en Puntarenas

