Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) están allanando una casa y cinco cabañas como parte de la investigación por el caso de dos hermanos que fueron asesinados y enterrados dentro de una propiedad en Pejibaye de Jiménez, en Cartago.
LEA MÁS: Confirman que las víctimas enterradas en Pejibaye de Jiménez eran hermanos; ella era una joven madre
Las víctimas de este hecho fueron los hermanos Ana Ruth Retana Moya, de 23 años; Johan Andrés Retana Moya, de 28, quienes desaparecieron desde diciembre del año pasado y cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 6 de enero, enterrados al margen del río Pejibaye.
La Policía Judicial informó que los allanamientos iniciaron a eso de las 6 a.m. de este martes dentro de una propiedad ubicada en el sector de Plaza Vieja de Pejibaye.
LEA MÁS: Señora de 64 años pierde la vida tras ser atropellada por moto en Pococí
“Se trata del allanamiento a una propiedad, siendo que dentro de esta se ubican seis estructuras, una vivienda y otras tipo cabañas, las cuales están siendo allanadas”, detalló el OIJ.
De momento, las autoridades no han revelado mayores detalles sobre el operativo, pero el fin del mismo tiene el objetivo de recabar más evidencias del caso, así como determinar si los hermanos habrían sido asesinados dentro de alguna de esas estructuras.
LEA MÁS: Violento accidente cobra la vida de un hombre en Puerto Jiménez
El hallazgo de los cuerpos de los hermanos se dio luego de que las autoridades recibieron información confidencial y al llegar a la mencionada propiedad, encontraron un movimiento de tierra en el margen del mencionado río.


