Los agentes de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) necesitan ayuda para dar con los familiares de un hombre que fue encontrado sin vida en Curridabat.
LEA MÁS: Autoridades policiales custodian lo que sería la escena de un macabro crimen en Quepos
El OIJ indicó que el 8 de diciembre del 2024, alrededor de las 11:48 de la mañana, las autoridades recibieron la alerta sobre el hallazgo de un cuerpo en el precario, Las Rosas, en Curridabat.
Los investigadores se trasladaron al sitio y realizaron el respectivo levantamiento del cadáver. Además, por el momento no dieron información sobre la causa de la muerte
LEA MÁS: Tragedia en Pocosol: El último ruego a su madre del niño que murió tras caer en un pozo
La víctima fue identificada como de apellido Garay, de origen nicaragüense. Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado ubicar a sus familiares, razón por la cual el OIJ requiere de la colaboración de la población.
Las autoridades instaron a cualquier persona que tenga información sobre los parientes del fallecido a comunicarse de manera confidencial con el Centro de Información Confidencial del OIJ, ya sea mediante la línea gratuita 800-8000645 o al número de WhatsApp 8800-0645.