Sucesos

Perrita perdida: Familia pide ayuda para encontrar a su cachorrita

Su dueña Lorena Umaña nos contó que mientras arreglaban un llavín en la casa, la perrita estaba en el corredor y se escapó

EscucharEscuchar

Una familia de Linda Vista de Patarrá sufre montones porque su perrita Maily, una cachorrita de tan solo seis meses, se les perdió el domingo pasado.

Su dueña Lorena Umaña nos contó que mientras arreglaban un llavín de la casa, la perrita salió al corredor.

“No entiendo cómo se salió si yo no la vi pasar cuando le dije que se metiera, pero el asunto es que al ratito la empezamos a buscar y no la encontramos. La buscamos por todo lado y hasta fuimos a dar vueltas en el carro, pero nada”, dijo Umaña.

Maily es un regalo que una hermana le hizo a doña Lorena, por lo que se siente muy triste por no tenerla a su lado.

“Hasta el lunes se nos ocurrió ir a un negocio chino que está cerca de la casa y le pedimos los videos de la cámara que tienen. En esta se ve donde ella se va detrás de un señor, él ni siquiera la estaba llamando lo que pasa es que ella es muy cariñosa. Hemos pasado unos días muy tristes sin ella y no perdemos la fe de que aparezca”, dijo Umaña.

Esta pequeñita de orejitas largas, suavecitas y peluditas es de raza la salchicha con pelo café, pechito blanco y tiene un collar de color negro.

“Estos días que ha llovido hemos pensado mucho en ella, porque aquí siempre la manteníamos calientita”, dijo la dueña.

En la casa de Maily la está esperando su caminata, su peluche favorito, también su hueso de hule que suena, su nudito con mecate para que lo jale y unas bolitas que le habían comprado para que jugará todavía más. La familia pide a quién sepa algo sobre su peludita que los contacten a los teléfonos 6148-4880, 8471-3600 o 8537-0119.

Los “papitos” de la cachorrita darán una pequeña recompensa a la persona que se las devuelva.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.