Sucesos

Piden ayuda para encontrar a perrito salchicha que se perdió en Coronado

La dueña dijo que el peludito es muy importante para ella pues es un perro de apoyo emocional

EscucharEscuchar
Oliver fue visto por última vez en San Antonio de Coronado.

Dessiré Muñoz Chacón está con el corazón hecho pedazos pues su perrito, de nombre Oliver, está desaparecido. Ella presume que alguien pudo haberse llevado al peludito.

Oliver es un perrito de año y cinco meses, de raza dachshund, mejor conocida como salchicha, el cual fue visto por última vez el pasado 21 de abril en las inmediaciones de la urbanización Jerusalén 2, en San Antonio de Coronado.

“Yo me encontraba en mi trabajo y mi tía era la que lo estaba cuidando, entonces lo sacó al parque como de costumbre, pero el perrito se salió del parque. Ella salió a buscarlo y un hombre de camisa blanca le dijo que el perrito había agarrado para la derecha, pero según videos que hemos visto el perrito agarró para la izquierda. No podemos decir que fue él quien lo agarró”, contó Muñoz.

Dessiré contó que han hecho todo lo posible por tratar de encontrar a Oliver, pero no han tenido éxito, por eso es que presume que alguien podría tenerlo en su casa.

“Es un perrito de apoyo emocional, es muy importante para mí y mi familia, entonces necesitamos que nos lo devuelvan”, contó.

Muñoz explicó que ella y su familia están ofreciendo una gran recompensa económica a quien les devuelva al peludito, además aseguró que no le harán preguntas, pues lo único que quieren es recuperar al perrito.

Si usted ha visto a Oliver o sabe dónde podrían tenerlo contacte a Dessiré a los teléfonos 8311-6578 o 8814-1336.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.