Oficiales de la Fuerza Pública, que realizaban un recorrido de rutina, terminaron descubriendo un macabro crimen tras acercarse a un hombre al que vieron acostado sobre una acera.
LEA MÁS: Mes arranca con un sangriento doble homicidio
Cuando los uniformados vieron al sujeto de cerca, descubrieron que este estaba completamente ensangrentado, por lo que dieron aviso a la Cruz Roja; sin embargo, ya no había nada qué hacer por el hombre.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos ocurrieron a eso de las 2:20 a.m. de este martes en Sagrada Familia, en Hatillo, San José.
LEA MÁS: Hombre sufre una horrorosa herida en su cabeza en violento ataque
“Según la información preliminar, oficiales de la Policía Administrativa merodeaban la zona cuando vieron al hombre en la acera acostado, siendo que al aproximarse, vieron que estaba herido, por lo que llamaron a la Cruz Roja, quienes al llegar lo declararon fallecido”, detalló la Policía Judicial.
Los investigadores que atendieron el caso señalaron que el hombre falleció a consecuencia de 3 puñaladas que presentaba en la escápula izquierda (hueso en la parte de atrás del hombro), la axila izquierda y en la garganta.
LEA MÁS: En milésimas de segundo jóvenes tuvieron trágico accidente, uno murió y otro está herido
La Policía Judicial indicó el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial para la respectiva autopsia y para tratar de determinar su identidad.